Cuernavaca Voto2021

Dispone Ayuntamiento de presupuesto suficiente para pagar deuda a CFE: Luis Ángel Cisneros

El candidato a la diputación local por el Segundo Distrito escuchó las necesidades de la gente de la colonia Patios de la Estación que sufren la falta de agua.

Debido al creciente problema de falta de agua que afecta a las colonias de Cuernavaca, el candidato a la diputación local por el Segundo Distrito en Cuernavaca por el Partido «Morelos Progresa», Luis Ángel Cisneros escuchó los reclamos de los vecinos de la colonia Patios de la Estación que sufren de la escasez de agua potable.

En su encuentro con vecinos afectados por la carencia de agua, propuso trabajar en acciones para garantizar que los habitantes reciban un servicio adecuado de agua.

El candidato se mostró preocupado ya que además de la carencia de agua, los habitantes también se ven afectados por el servicio de pipas debido a su alto costo o a la tardanza en brindar el servicio.

Recordó que Cuernavaca ha sufrido históricamente por la falta de agua potable, pero en últimas fechas se ha incrementado el problema debido a que el Ayuntamiento ha dejado de pagar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

«La deuda con CFE es de 200 millones de pesos y no lo pueden pagar, pero por qué no pueden, si tiene un presupuesto de mil 538 mdp. ¿Por qué quieren tener a la gente sufriendo por la falta de agua? Nos hacen pensar que quieren condicionar por un interés electoral», dijo el candidato.

Mientras que los vecinos de Patios de la Estación se quejaron de los altos costos por el servicio de pipas, que puede llegar hasta mil pesos y aunque las autoridades ofrecen servicio gratuito de pipas, éste nunca llega.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: