1A Protección Civil Violencia y Seguridad

Aumenta la cifra de asesinados en la zona sur de Morelos.

Pese al hermetismo de las autoridades policíacas, la noche del domingo, alrededor de las 19:00 horas, se reportó a la Policía, el hallazgo de un hombre sin vida con lesiones de arma de fuego, en el restaurante Palapa Holanda, en calle El Muelle, en poblado de Coatetelco, en el municipio de Miacatlán.

Más tarde, a las 22:00 horas, se reportó a la Policía, el hallazgo de un hombre muerto a pedradas en la carretera Tequesquitengo-Galeana, en el municipio de Zacatepec.

La noche del domingo un joven fue agredido a balazos dentro de su vivienda en el poblado de Cocoyotla, perteneciente al municipio de Coatlán del Río.

Que no se te pase: [VÍDEO] Identifican a tres de los cinco agresores de Plaza Marina en Cuernavaca.

El lesionado se identificó como Jesús Fernando E. de 23 años de edad, presentó diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital de la zona sur de Morelos.

El otro hecho de violencia se registró la mañana del domingo, en la colonia Linares de Miacatlán, donde fue localizado el cadáver de un hombre maniatado y con lesiones de arma de fuego, así como heridas en el cuello, producidas con arma blanca.

Fue a la altura del restaurante «El Sapo Bailón», en el municipio de Miacatlán, donde el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del hombre, cuya edad entre los 20 y 25 años de edad.

Lee también: Varías personas heridas durante balacera en Cuernavaca.

La víctima tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul marino, playera color café y tenis blancos.

La mañana del domingo ocurrió un presunto atropellamiento, a 100 metros de Jardines de México, en el municipio de Jojutla

La víctima fue identificada como Adrián Moreno Z., de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en Primavera Guadalupe de Nuevo León.

Cabe mencionar que, la Fiscalía General de Morelos ni la Comisión Estatal de Seguridad han emitido información sobre los hechos, los cuales pretenden ocultar.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: