Jiutepec

Anuncia Jiutepec descuentos en impuesto predial 2021

A favor de los jubilados, pensionados, personas de la tercera edad, personas con discapacidad, así como de las madres solteras se aplicará un 50% de descuento

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro informó que con la finalidad de apoyar la economía de las familias, en los meses de enero y febrero del presente año se aplicará un descuento del 14% y 12%, respectivamente, al impuesto predial 2021.

El Ayuntamiento agregó que en los predios de cuota mínima no aplica.

«A favor de los jubilados, pensionados, personas de la tercera edad, personas con discapacidad, así como de las madres solteras se aplicará un 50% de descuento en el pago del impuesto predial 2021 durante los dos meses; en estos casos se deberá acreditar la condición en los módulos de cobro.

«El pago del impuesto predial lo podrán realizar los contribuyentes en las cajas instaladas en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal; en el Centro Integral de Servicios Jiutepec (Plaza Cedros); en la Delegación de Civac, así como en las tiendas departamentales Walmart y Mega Soriana, ubicadas en el bulevar Cuauhnáhuac», informó el municipio.

Con estado de cuenta bancarizado, los contribuyentes tienen la opción de realizar el pago en los Bancos BANORTE y Azteca, así como en las sucursales del organismo público descentralizado denominado Telecomunicaciones de México (TELECOMM) o en las tiendas OXXO del estado de Morelos.

«Se pone a consideración de los contribuyentes la posibilidad de pagar a través de la página http://www.jiutepec.gob.mx, en el apartado “Pagos en línea”. Cualquier comentario sobre la campaña de descuento en el pago del impuesto predial 2021 se pone en atención el número de teléfono: 777-404-35-81 extensión 306 o el correo electrónico: predial@jiutepec.gob.mx».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: