Guerrero Voto2021

Morena va por Gubernatura de Guerrero con la hija de Salgado Macedonio

Por medio de una rueda de prensa virtual el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que Evelyn Salgado Pineda, hija del ex senador Félix Salgado Macedonio.

Por medio de una rueda de prensa virtual el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que Evelyn Salgado Pineda, hija del ex senador Félix Salgado Macedonio, fue la ganadora de la encuesta para ocupar la candidatura al Gobierno del Estado de Guerrero por el partido de Movimiento Regeneración Nacional Morena.


 
La encuesta fue realizada vía telefónica los días 29 y 30 de abril a mil 200 personas del Estado de Guerrero, además de que se realizaron 2 encuestas espejo por parte de las empresas Parametría y Mendoza Blanco y Asociados, datos que fueron presentados por la Comisión de Candidaturas del partido de morena y representantes de las empresas de encuestas.
 
Evelyn Salgado Pineda se colocó arriba con un 37.9% mientras que en segundo lugar la senadora Nestora Salgado obtuvo un 13.9 % y en último lugar María de la Luz Nuñez con un 10%.

Deja aquí tus comentarios