Morena PES Voto2021

Urge aprovechar la vocación turística de Cuernavaca: Argüelles

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, Jorge Argüelles Victorero, señaló que es necesario aplicar acciones de gobierno para aprovechar la espléndida vocación turística de la capital morelense, lo cual permitirá reactivar la economía y generar empleos de calidad.


El abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia destacó que Cuernavaca tiene todo el potencial para ser una marca turística con reconocimiento internacional; por ello —agregó— se trabaja en el desarrollo de dicha marca y otras medidas que en breve se darán a conocer en un foro temático.

“Para que Cuernavaca vuelva a brillar debe de ser una ciudad con trabajo, donde se respeten los derechos laborales y condiciones dignas de trabajo; y se garantice estabilidad a las inversiones; debemos trabajar para lograr un excelente clima laboral y empresarial”, puntualizó Argüelles Victorero.

En material empresarial, el candidato Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza mencionó que su propuesta también incluye un gobierno digital, para que todos los trámites empresariales se puedan realizar por la vía digital; con esto se combatirían los tiempos burocráticos y la corrupción, preciso el entrevistado.

Asimismo, Argüelles Victorero aseguró que buscará que Cuernavaca regrese a ser una de las principales ciudades de enseñanza del español como en el pasado lo fue. Destacó que la ciudad de la Eterna Primavera era uno de los destinos más populares para los extranjeros para aprender español, solo era superada por Salamanca.

Por último, el candidato de la cuarta transformación en Cuernavaca indicó que —en el Día del Trabajo— se debe reconocer que la ciudad de Cuernavaca se mantiene de pie gracias a las trabajadores y a los trabajadores del municipio; y con la participación de ellos Cuernavaca volverá a brillar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: