Cuernavaca Violencia y Seguridad

Sostienen encuentro ayudante municipal de Acapantzingo y Jefe de la Policía de Cuernavaca

El ayudante municipal Gerardo Abarca Peña, reconoció la voluntad y acercamiento del titular de la SSP para trabajar de la mano con la ciudadanía y encontrar los mecanismos de colaboración que inhiban y prevengan conductas delictivas en zonas de mayor incidencia del pueblo de Acapantzingo.

A fin de mantener constante comunicación con la autoridad auxiliar de Acapantzingo, el secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, se reunió con el ayudante de este poblado, Gerardo Abarca Peña, con quien acordó la colaboración en prevención del delito.

El cordial encuentro se realizó en las instalaciones de la ayudantía municipal, donde se sumó Abel Quevedo, activo vecino y colaborador de la Ayudantía, para abordar los problema de algunas zonas de Acapantzingo y establecer acciones de remediación.

Calderón Medina manifestó que la instrucción del alcalde Antonio Villalobos Adán es reforzar la colaboración y trabajo de todas las áreas de la SSP, para garantizar la integridad patrimonial y física de la población del municipio.

Por lo tanto, expresó la voluntad de la Secretaría de Seguridad capitalina para desarrollar operativos aleatorios y permanentes de respuesta inmediata a las demandas de la población, mediante los programas de Segurichat, marchas exploratorias y puntos de revisión en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES Morelos), bajo el mando del Almirante José Antonio Ortiz Guarneros.

Por su parte, el ayudante municipal Gerardo Abarca Peña, reconoció la voluntad y acercamiento del titular de la SSP para trabajar de la mano con la ciudadanía y encontrar los mecanismos de colaboración que inhiban y prevengan conductas delictivas en zonas de mayor incidencia del pueblo de Acapantzingo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: