Fuerza Por México Voto2021

Propone Sergio Estrada Cajigal recuperar Cuernavaca para los jóvenes

A invitación de la agrupación “Cuerna del mañana”, Sergio Estrada Cajigal, candidato del Partido Fuerza por México a la Alcaldía de Cuernavaca, dialogó con un grupo de jóvenes a quienes les pidió incorporarse a su proyecto que busca recuperar la Ciudad para ellos, para que tengan mejores condiciones de vida.

Sergio Estrada Cajigal dijo sentirse muy contento de haber sido invitado a platicar con jóvenes, a quienes animó para que con el poder de su voto el próximo 6 de junio, “nos ayuden a cambiar el rumbo de la Ciudad”.

“Ustedes deben saber que estamos frente a la gran oportunidad de salir adelante juntos por Cuernavaca. Quizá sea ésta la última oportunidad, porque está tan endeudada la Ciudad,que otros tres años más de saqueos y robos, no los aguantará más el municipio”, adviertió el candidato del Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Los jóvenes participantes compartieron al candidato algunos de los temas que les preocupan: la inseguridad, la falta de oportunidades laborales, la adopción responsable de animales y el apoyo para estudiantes universitarios de excelencia.

En su intervención, el coordinador de la agrupación “Cuerna del mañana”, Luis Palacios convocó a los jóvenes asistentes a este diálogo a salir a votar el 6 de junio para que “haya seguridad, para que se acaben los baches, para que haya oportunidades de empleo y para que regrese la Eterna Primavera, ¡voten!, pero voten por una opción que sea de Cuernavaca y que sepa hacer bien las cosas”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: