Yautepec

Inaugura Agustín Alonso alumbrado público en La Joya

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez llevó a cabo la inauguración del alumbrado público en la carretera Cuernavaca-Cuautla desde Acolapa hasta el cañón de lobos, que la convierte en una vialidad segura y con una nueva imagen.


Acompañado de ayudantes municipales de las colonias la Joya, Amador Salazar, Tetillas y Álvaro Leonel, así como miembros del Cabildo y la presidenta del DIF Johalin Meza Gómez, Agustín Alonso realizó la ceremonia en un emotivo encuentro donde explicó que este es el segundo tramo de cuatro, con una extensión superior a los dos mil 600 metros de longitud.


Recalcó que durante los siguientes meses continuarán los trabajos para completar siete kilómetros de carretera iluminada, así como 44 obras más que ayudarán a mejorar los servicios y tener mejor calidad de vida en Yautepec.


Finalmente Alonso Gutiérrez agradeció a los vecinos y trabajadores del ayuntamiento la oportunidad de estar al frente de este municipio, una vez que fue aprobada su licencia por tres meses para ausentarse del cargo.

También presentó a su suplente el profesor César Torres González quien a partir de este viernes y durante tres meses será el nuevo presidente municipal de Yautepec.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: