Violencia y Seguridad

Detienen a un hombre por robo a una tienda en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en robo a comercio, en el municipio de Temixco.

La mañana del jueves, los policías fueron alertados vía radio que solicitaban apoyo en la tienda con razón social Walmart, ubicada sobre el Libramiento DIEZ, colonia Campo Sotelo municipio de Temixco; ya que tenían retenido a un sujeto quien sustrajo de la tienda diferentes artículos sin el pago correspondiente.

Al arribar al lugar, los elementos de las Policía Morelos se entrevistaron con un empleado de la tienda, quien indicó que minutos antes mediante las cámaras de seguridad se percataron que un sujeto comenzó a guardar entre sus ropas diferentes artículos.

Al salir de la tienda le realizaron una inspección y le aseguraron diferentes artículos de los cuales no pudo comprobar el pago correspondiente, por lo que solicitaron del apoyo de la policía para que lo detuvieran.

Por ello fue detenido Juan Antonio “N” de 54 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: