covid 19 Ejecutivo

Arranca este martes en Morelos vacunación de profesionales de la educación contra Covid-19

La jornada de vacunación para los profesionales de la educación pertenecientes al Sistema Educativo Estatal arrancará este martes 4 de mayo en varias sedes de las 8:00 a las18:00 horas.

Luis Arturo Cornejo Alatorre, Secretario de Educación en la entidad, informó que la inmunización iniciará en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cuautla para personal educativo que su centro de trabajo pertenezca a los municipios de Jonacatepec, Axochiapan, Jantetelco, Temoac, Tepalcingo y Zacualpan de Amilpas, y que su apellido paterno inicie con las letras “A”, “B”, “C” y “D”.

El miércoles 5 de mayo en esta misma sede la aplicación será para los profesionales de la educación que su apellido paterno inicie con las letras de la “E” a la “J”; mientras que el jueves 06 para los apellidos de la “K” a la “P”; el viernes 07, las letras de la “Q” a la “T” y el sábado 8, de la “U” a la “Z”.

Además confirmó como sedes al Hospital Militar de Zona de la 24 Zona Militar, en Cuernavaca, para el personal cuyo centro de trabajo se encuentre en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Huitzilac.

En el Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento se vacunarán las maestras y maestros que laboren en Jiutepec, Temixco y Yautepec.

En las instalaciones del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos se aplicará la vacuna para aquellos docentes que trabajen en escuelas ubicadas en Tepoztlán, Tlalnepantla, Tlayacapan y Totolapan.

El Quinto Regimiento Mecanizado, ubicado en Cuautla, será el módulo de vacunación para los profesores que su centro de trabajo sea en Cuautla, Atlatlahucan, Ayala, Ocuituco, Tetela Del Volcán, Hueyapan y Yecapixtla.

El Instituto Tecnológico de Zacatepec será el punto de aplicación para los profesores cuyo centro de trabajo sea en los municipios de Amacuzac, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán, Puente De Ixtla, Coatetelco, Xoxocotla, Tetecala, Xochitepec, Zacatepec, Jojutla, Tlaltizapán y Tlaquiltenango.

La distribución para los puntos antes mencionados será conforme a la primera letra del apellido paterno: miércoles 5 de mayo de la “A” a la “G”; el jueves 6 de la “H” a la “M”; el viernes 7 de la “N” a la “R” y para el sábado 8 los que inicien con las letras “S” a la “Z”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: