Voto2021

Harry Nielsen legislará para abatir rezago social

Harry Nielsen León, candidato de Renovación al distrito 01, refrendó su compromiso de legislar para abatir el rezago social en que están inmersas varias familias.

En gira de trabajo por la colonia “Lomas del Paraíso” -en la capital-, tuvo la oportunidad de conocer, de viva voz, el sentir y las carencias que existen aún; sobre todo, en el ámbito de la inseguridad, que es un “flagelo” que sigue lastimando a los habitantes.

Asimismo, escuchó testimonios en torno a la insuficiencia de servicios básicos, que se ha agudizado en este periodo de confinamiento (a causa de la pandemia de covid-19). Por ejemplo, puso atención a las palabras vertidas por uno de los líderes de la comunidad, don Telésforo.

En ese sentido, Nielsen León enfatizó que, si la voluntad ciudadana así lo dispone (a través de su sufragio), regresará a este punto, con la finalidad de informar sobe las gestiones realizadas y el apoyo que propiciará desde el Congreso del Estado.

En medio de adhesiones y muestras de apoyo, ante alrededor de 150 personas (que guardaron las medidas sanitarias indispensables: sana distancia, utilización de gel contra bacterias y el cubre-bocas), puntualizó que impulsará una cultura de la transparencia y la rendición de cuentas, a través de la creación de una contraloría (integrada por representantes de distintos sectores).

Cabe decir que esta colonia se ubica en el “Cerro de García”. Tras compartir con la comunidad, agradeció a todos por la oportunidad que le brindaron en este intercambio de opiniones y problemas, para que se promueva la legislación correspondiente y “necesaria”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: