Cuernavaca Medio Ambiente

Participa empresas internacionales en programa ambiental de Cuernavaca

Comercia City Fresko, Industrias Bernal Cantón, L'Occitane y Krispy Kreme obtuvieron su Licencia Ambiental Cuernavaca.

Este es un programa activado desde el inicio de la actual administración, con el cual el Ayuntamiento de Cuernavaca verifica que las empresas y negocios que soliciten la Licencia Ambiental Cuernavaca (LAC) cumplan una serie de estándares para contribuir a la preservación del medio ambiente.

Entre ella se encuentran las disposición de residuos, emisión de gases, el uso de energías renovables, entre otras.


Bajo este ordenamiento la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial y Ecológico informó que las empresas “Comercia City Fresko” sucursal Bugambilias, Industrias Bernal Cantón, L’Occitane y Krispy Kreme se han sumado a este proyecto de sustentabilidad.

Gracias a su contribución ahora todos sus clientes y proveedores tienen la certeza de colaborar con un negocio con responsabilidad sustentable.


Si una empresa o negocio está interesado en tramitar su Licencia Ambienta Cuernavaca pueden acudir a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos del municipio de Cuernavaca, en el boulevard Dr. Lauro Ortega Martínez k.1.5 colonia Vicente Estrada Cajigal, al interior del parque Alameda y ahí se atenderán sus solicitudes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: