Cuernavaca Voto2021

En la Flores Magón también están cansados de la vieja política: Chacho Mátar

El candidato recorrió las calles de la colonia Flores Magón, donde la gente le manifestó que sigue inconforme con los políticos de siempre ya nunca cumplen sus promesas.

El candidato de Movimiento Ciudadano rumbo a la alcaldía de Cuernavaca, Chacho Mátar recorrió las calles de la colonia Flores Magón, donde la gente le manifestó que sigue inconforme con los políticos de siempre ya nunca cumplen sus promesas.

Mencionó que la gente sigue olvidada por aquellos que les pidieron su confianza y no regresaron a ver qué se les ofrecía, «de ahi que ahora, en este proceso electoral, les cueste creer que todo va a cambiar; les he dicho que soy un candidato ciudadano, no vengo a ofrecer, soy hombre de compromisos a cumplir, también estoy cansado de los políticos de siempre».

Chacho Mátar les aseguró a todos los que escucharon sus promesas «que tiene las manos limpias” y que como ciudadano cuidará cada peso que ingrese al ayuntamiento que encabezará a partir del primero de enero del 2022.

Acompañado de la candidata al tercer distrito local, Ana Lee Valdez, Chacho Mátar les pidió a los ciudadanos que el 6 de junio voten por Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: