CNMX Municipios Política Protección Civil Violencia y Seguridad

Matan a escopetazos a un hombre en Xoxocotla.

co

La madrugada del jueves, alrededor de las 00:40 horas, se reportó a la policía sobre una persona herida por arma de fuego en la calle Constituyentes e Independencia, en Xoxocotla, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.

Entérate: Van 23 mujeres asesinadas en Morelos.

Al llegar, la Policía encontró el cadáver de un hombre que presentaba lesiones por bala. El personal del Servicio Médico (Forense) realizó el levantamiento del cadáver que quedó tirado cerca de una vivienda, cuyo propietario fue detenido, pero por razones desconocidas recuperó su libertad pese a que estaría involucrado con secuestros, extorsiones, robos y asaltos en la zona sur de Morelos.

La víctima sería Carlos «N», de 27 años de edad, quien es hermano de Tomás Hernández Rivera, quien fue privado de la libertad y después asesinado a tiros.

Como se recordará, el pasado 25 de abril del 2018, alrededor de las 13:20 horas, la Policía fue alertada acerca de la privación ilegal de la libertad de un hombre que viajaban en una motocicleta Italika de color negro, en la calle Cinco de Mayo del referido poblado.

Entérate: Localizan cadáver en avanzado de descomposición en Cuernavaca.

En el lugar fue abandonada una motocicleta con manchas de sangre, propiedad de la víctima, que fue identificada como Tomás Hernández Rivera, a quien sometieron y obligaron a subir a un vehículo Nissan Platina de color blanco.

A las 14:20 horas, la Policía Morelos recibió una llamada mediante la que reportaban el hallazgo de un hombre sin vida dentro de una camioneta Dodge Ram 250, con placas de circulación HCL-4045 del estado de Guerrero, la cual fue abandonada en la calle Vicente Guerrero, a la altura de las cachas de futbol del lugar conocido como “Sanjuanes” de Xoxocotla.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de la víctima, que fue identificada como la persona que había sido privada de la libertad.

El joven era vecino de Xoxocotla y se dedicaba a realizar trabajos relacionados con mármol.

3 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: