1A Voto2021

Asignará Sergio Estrada Cajigal obra a empresas de Cuernavaca

El candidato Sergio Estrada Cajigal criticó que en los últimos años, la obra del municipio y de Morelos se ha venido asignando a empresas "de fuera", lo que ha lastimado de manera dramática el crecimiento económico del Estado.

Sergio Estrada Cajigal Ramírez candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Fuerza por México, comprometió asignar la obra que se realice durante su trienio, a empresas preferentemente asentadas en la Capital y las que tengan domicilio fiscal en Morelos.

Consideró que en esa medida, las empresas habrán de generar una derrama económica entre los diversos sectores de servicios y productivos de la Ciudad, lo que beneficiará directamente a todos los que viven en Cuernavaca.

El candidato Sergio Estrada Cajigal criticó que en los últimos años, la obra del municipio y de Morelos se ha venido asignando a empresas «de fuera», lo que ha lastimado de manera dramática el crecimiento económico del Estado.

Recordó que una de las características del Partido Fuerza por México es precisamente el impulso al desarrollo económico «y esa, será nuestra línea de trabajo durante todo nuestro gobierno porque estamos muy interesados en impulsar la economía de la Ciudad y con ello la de quienes aquí viven».

Sergio Estrada Cajigal realizó un recorrido esta mañana por el Tianguis de Chapultepec acompañado de Nadia Luz Lara, candidata a diputada federal por el distrito 01 con cabecera en Cuernavaca, así como de Fernando Aguirre, candidato a diputado local por el distrito 03.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: