Morelos Seguridad

Localiza Fiscalía a una de las dos menores que huyeron de un Centro del DIF-Morelos

Una de las dos menores que escaparon del Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), dependiente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos fue localizada por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.

El Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, informó sobre la localización la noche de este domingo, de la menor identificada como F.R.D.R, de 15 años de edad.

Carmona informó que aproximadamente a las 15:08 horas del sábado 3 de abril, dos adolescentes de 15 años de edad habrían escapado del CEDIF, ubicado en el municipio de Temixco, quienes salieron por una barda colindante con el área de biblioteca del centro, mismas que al estar sobre la avenida Miguel Hidalgo, habrían abordado un taxi desconociéndose su paradero.

A través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se inició la carpeta de investigación correspondiente y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las indagatorias correspondientes.

“Agentes investigadores realizaron despliegues en las inmediaciones de los domicilios de familiares de las dos adolescentes y se ha mantenido contacto con la madre de la joven hoy localizada.

“Es durante la noche de este domingo, cuando la adolescente F.R.D.R se comunicó con su madre, logrando agentes de la AIC contactarlas en el municipio de Temixco durante la noche de este domingo y presentarlas ante el Agente del Ministerio Público Especializado”, informó el Fiscal General.

Uriel Carmona Gándara puntualizó que personal de la Agencia de Investigación continúan con las acciones de búsqueda de la segunda menor de edad que escapó.

Deja aquí tus comentarios