Cuernavaca

Invita Tesorería Municipal a realizar trámites de forma segura, sencilla y rápida con el personal de la dependencia

Jaimes García expresó su preocupación por los supuestos anuncios en redes sociales, donde se ofrece el agilizar la entrega de documentos, e incluso, otorgando descuentos no oficiales en el pago de Impuesto Predial y Servicios Públicos Municipales.

El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Tesorería Municipal invita a los ciudadanos y/o contribuyentes a asistir personalmente a estas oficinas a realizar sus trámites, apoyándose de la asesoría del personal capacitado del área, sin la necesidad o intervención de algún tercero y con todas las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Kojak Jaimes García Director General de Ingresos, Recaudación e Impuesto Predial y Catastro, invitó a los ciudadanos a acercarse con el servidor público de cada área.

Atendidas por personal calificado para asesorar, apoyar y llevar de la mano al contribuyente en la gestión de su trámite hasta verlo concluido; comentó la importancia de no dejarse engañar por terceras personas ajenas a este Ayuntamiento, quienes se ostentan como gestores, que en la mayoría de los casos obtienen un recurso por la gestión de un servicio, que en algunas ocasiones es gratuito en las instalaciones de esta dependencia.

Jaimes García expresó su preocupación por los supuestos anuncios en redes sociales, donde se ofrece el agilizar la entrega de documentos, e incluso, otorgando descuentos no oficiales en el pago de Impuesto Predial y Servicios Públicos Municipales o en infracciones de Tránsito.

A diferencia de las campañas de descuentos oficiales que el Alcalde capitalino brinda mediante acuerdos de cabildo o resoluciones de carácter general que son publicados en el periódico “Tierra y Libertad”.

Por ello, hizo la invitación a los ciudadanos a revisar las redes sociales oficiales, así como la página del Ayuntamiento www.cuernavaca.gob.mx o acercándose a la línea de contacto 777-329-55-12 o 777-329-55-10, para conocer las campañas de descuento y sus vigencias, así como procedimientos, requisitos, tiempos de entrega y costos por algún trámite que esta Tesorería Municipal tenga a bien emitir.

«Por el momento no tenemos detectada a alguna persona en específico con actos ilícitos de gestoría, sin embargo, es importante que los contribuyentes y visitantes tengan la confianza de acercarse con nosotros para que podamos brindar la información que necesitan y acompañarlos en sus trámites, sin necesidad de intermediarios.

«Es importante contar con el apoyo de los ciudadanos en denunciar ante la contraloría municipal, algún apto de corrupción, ya sea por parte del personal del ayuntamiento o por personas ajenas, poco a poco y con tu ayuda se tendrá un municipio libre y servicialmente honesto», finalizó.

Deja aquí tus comentarios