Seguridad

Detienen a hombre que lesionó de un escopetazo a una persona en Coatetelco


La tarde de este domingo, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa, en el municipio de Coatetelco.

Alrededor de las 17:50 horas, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que sobre la calle Moctezuma, colonia Centro del municipio de Coatetelco, se encontraba una persona lesionada por impacto de arma de fuego.

De inmediato se aproximaron al lugar y al llegar, tuvieron a la vista a varias personas afuera de un domicilio del cual salió una mujer solicitando auxilio al notar la presencia de la unidad oficial.

Al acercarse al lugar, observaron que el interior del domicilio se encontraba un hombre tirado en el piso con una lesión en el cuello, por lo que solicitaron los servicios médicos; en entrevista la mujer señaló a su suegro como la persona que minutos antes había llegado a su casa junto con otro hombre para amenazarlos de muerte con una escopeta y agredirlos de forma verbal.

El presunto disparó contra su hijo lesionándolo a la altura del cuello, motivo por el cual familiares que se encontraban en el lugar lograron detenerlo, mientras que el acompañante del presunto tomó el arma y huyó del lugar.

Mediante el señalamiento directo de las víctimas y su deseo de proceder legalmente en su contra, fue detenido Abel “N” de 53 años, a quien al realizarle una inspección se le encontró en posesión de un cartucho percutido de color vino, calibre .16; por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja aquí tus comentarios