Violencia y Seguridad

Detienen a tres personas, entre ellos a un venezolano, con droga en Jojutla


Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres y una mujer por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Jojutla.

Aproximadamente a las 12:54 horas de este domingo, los policías fueron alertados vía radio por el centro de monitoreo del Banco Banamex, que un hombre y una mujer se encontraban de manera sospechosa manipulando y golpeando los cajeros de la sucursal ubicada en la Avenida 18 de Marzo, colonia Centro del municipio de Jojutla.

Al llegar, observaron a las dos personas con las características antes descritas, quienes al notar la presencia policial comenzaron a correr sobre la calle Vía Central para abordar un vehículo marca Toyota tipo Corolla, color gris, con placas del Estado de México. Al indicarle que detuvieran su marcha, el conductor hizo caso omiso y aceleró, por lo que se dio inicio a su persecución la cual terminó sobre la calle Cuauhtémoc, colonia Cuauhtémoc de dicho municipio.

Ante dicha conducta evasiva, se acercaron a los ocupantes para indicarles el acto de molestia y al realizar una inspección les encontraron un frasco de plástico que en su interior contenía 21 bolsitas con una sustancia sólida cristalina con las características similares a la droga conocida como cristal.

Derivado a lo anterior, fueron detenidos José de Jesús “N” de 20 años, Tania Nohemí “N” de 34 años y Levis Abysai “N” de 41 años, éste último de nacionalidad venezolana; quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: