Corrupción y Transparencia Ejecutivo

¿Eres servidor público en Morelos? ¿Y ya presentaste tu declaración patrimonial 2021?

La Secretaría de la Contraloría llama a los servidores públicos del estado a llevar a cabo su Declaración Patrimonial de modificación, en tiempo y forma, hasta el 31 de mayo del presente año.

Todas y todos los servidores públicos, incluidos aquellos que prestan un servicio en el sector educativo, salud, seguridad pública o de cualquier índole a la población en nombre del Estado, tienen la obligación legal de declarar.

Asimismo, haciendo uso de las tecnologías de la comunicación y la información, se desarrolló una plataforma digital «DECLARANET» para efectuar dicha declaración patrimonial de manera amigable y sencilla con el usuario; y en la cual se tiene la facilidad de poder presentarla desde cualquier dispositivo en el que se cuente con internet.

Las y los trabajadores estatales deben declarar ante la Secretaría de la Contraloría del estado de Morelos en el siguiente link: https://declaranet.morelos.gob.mx

Si existe cualquier duda, el personal de la Dirección General Jurídica del Órgano Estatal de Control estará para responderlas en el teléfono 777 329 2200, extensión 1908, 1919 y 1928 o en el correo electrónico: atención.declaraciones@morelos.gob.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: