covid 19 Ejecutivo

Suma Morelos 61 contagios y 7 defunciones por Covid-19 en 24 horas

En las últimas 24 horas en Morelos se registraron 61 nuevos contagios y 7 defunciones por Covid-19.

De acuerdo con la  Secretaría de Salud estatal, a la fecha en la entidad se han confirmado 32 mil 453 casos del nuevo coronavirus, de los cuales 398 permanecen activos.

También se han descartado 115 mil 507 y están como sospechosos 1 mil 740.

Hasta ahora se han registrado 3 mil 220 defunciones.

Eduardo Sesma Medrano, encargado de despacho de la Jefatura de Epidemiología de los Servicios de Salud de Morelos, los nuevos pacientes son 30 mujeres de las cuales 26 se encuentran aisladas en sus hogares, tres hospitalizadas graves y una que perdió la vida.

También 31 hombres de los cuales 23 se encuentran en aislamiento domiciliario, seis hospitalizados como casos graves y 2 que fallecieron.

En tanto las nuevas defunciones se registraron en cuatro hombres de Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata y Yautepec, que presentaban diabetes, hipertensión, insuficiencia renal crónica, obesidad y tabaquismo; y en tres mujeres de Cuernavaca, Puente de Ixtla y Zacatepec, que padecían diabetes, hipertensión e insuficiencia renal crónica. 

Sesma Medrano mencionó que de los 32 mil 453 casos confirmados, 83 por ciento está recuperado, 4 por ciento está en aislamiento domiciliario, otro 3 por ciento en hospitalización, mientras que el 10 por ciento ha fallecido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: