Cuernavaca Voto2021

Regresaré a cada colonia con compromisos cumplidos: Chacho Mátar

Además manifestó su voluntad para regresar a cada colonia visitada a firmar los compromisos integrados al proyecto integral por Cuernavaca.

En el recorrido por la colonia Flores Magón, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cuernavaca, Chacho Mátar escuchó a la gente, quienes manifestaron que ya no creen en los políticos, sobre todo en aquellos que han ocupado varios cargos y no les cumplieron cuando fueron a pedir el voto en campañas electorales pasadas.

Chacho dejó en claro que no es un político de promesas: “Voy con la gente y hago el compromiso de brindar la seguridad que requiere la colonia Flores Magón y todas las que conforman la capital del estado”, comentó.

El candidato por Movimiento Ciudadano dijo que no se considera un hombre de promesas sino de compromisos que valen para que la gente salga y vote, además manifestó su voluntad para regresar a cada colonia visitada a firmar los compromisos integrados al proyecto integral por Cuernavaca.

Las principales necesidades que la gente quiere son: Agua, servicios públicos, economía, seguridad, así como también salud, ya que urge reforzar para superar además la pandemia que nos ha vulnerado.

Finalmente, Chacho Mátar invitó a todos los que saludó a su paso que el próximo 6 de junio voten por los candidatos de Movimiento Ciudadano.

En el recorrido por el oriente de la ciudad, Chacho Mátar estuvo acompañado de la candidata a diputada por el tercer distrito local, Ana Lee Valdez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: