Nacional

Suman 79 heridos y 23 muertos tras accidente de la Línea 12 del Metro

Entre las víctimas hay 19 mujeres y 60 hombres. Así como 2 menores de edad y 12 personas que no han sido identificadas.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que suman 79 personas heridas que son atendidas en diversos hospitales, tras el colapso de una trabe de la Línea 12 del Metro.

Además de las personas heridas, hasta el momento se tiene el registro de 23 personas fallecidas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX publicó una lista de los traslados hospitalarios, actualizada a las 5:30 horas de este martes.

Entre las 79 víctimas hay 19 mujeres y 60 hombres. Así  como 2 menores de edad. Mientras que 12 personas no han sido identificadas.

Algunos de los hospitales a donde han sido trasladados son:

Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez; Hospital General Balbuena; Hospital General Iztapalapa; Hospital General La Villa; Hospital General Tláhuac; Hospital General Xoco; Hospital Pediátrico Coyoacán; Hospital Magdalena de las Salinas (IMSS); ISSSTE 20 de Noviembre; ISSSTE de Tláhuac, y Sanatorio Durango.

A continuación las listas de las personas y los hospitales a donde fueron llevados.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha compartido algunos de los diagnósticos de las víctimas hospitalizadas.

La dependencia también informó que las personas son atendidas en los hospitales por células de atención conformadas por Trabajo Social, Psicología y Asesor Jurídico.

Mientras que personal de la Policía de Investigación continúa en la zona del derrumbe realizando las diligencias correspondientes.

Con información de Animal Político

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: