Voto2021

Reconocen empresarios la visión económica de Jorge Argüelles

Integrantes del Grupo Empresarial Morelos (GEM) expresaron su beneplácito por el programa Municipal 2022 de Mejora Regulatoria que les presentó el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, Jorge Argüelles Victorero; mismo al que le reconocieron su visión en materia de desarrollo económico municipal.

A invitación del GEM, Argüelles Victorero asistió a una reunión de trabajo con empresarios de dicha organización empresarial; en este encuentro, el candidato de la Alianza Juntos Haremos Historia en Cuernavaca expuso sus propuestas para reactivar la economía de la capital morelense y escuchó las inquietudes de los empresarios.

En la reunión de trabajo, el empresario Daniel Bautista resaltó la importancia del programa Municipal 2022 de Mejora Regulatoria que les planteó Argüelles Victorero, “es de reconocerse este programa que propone porque —por increíble que parezca— hay alcaldes que consideran que no tienen por qué participar en el desarrollo económico de sus municipios; no entienden que si el municipio no otorga los permisos de funcionamiento, los negocios no operan”, externó el empresario.

Asimismo, empresarios aglutinados en el GEM solicitaron al candidato que —si el voto lo favorece— fomente el turismo de salud, de negocios y geriátrico; ya que estas formas de turismo podrían ser de gran alcance en Cuernavaca por sus ventajas climáticas que son reconocidas a nivel internacional.

Ante empresarios del GEM, Argüelles Victorero se comprometió a impulsar la vocación turística de la ciudad capital. Asimismo, el candidato de la Alianza Juntos Haremos Historia expuso que se creará la marca ciudad Cuernavaca, la Agencia Municipal de Atracción de Inversiones y la red Cuernavaca Networking para potenciar nuestra capacidad empresarial.

Argüelles victorero puntualizó que la reactivación económica de Cuernavaca va de la mano con garantizar seguridad pública para todos; por ello, mencionó que se implementará el programa integral para combatir la inseguridad; “yo no delegaré la responsabilidad de la seguridad pública, ni me haré de la vista gorda. Trabajaré al máximo con el mando coordinado, colaboraremos con el gobierno federal y estatal porque la suma de esfuerzos nos hará fuertes”, enfatizó.
Por último, el abanderado de la Cuarta Transformación en Cuernavaca mencionó que seguirá reuniéndose con empresarios cuernavacenses de todos los sectores económicos, porque se necesita que todas las voces sean escuchadas para que Cuernavaca vuelva a brillar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: