Violencia y Seguridad

Detienen a hombre por violación en Emiliano Zapata


Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada, en el municipio de Emiliano Zapata.
Alrededor de las 13:00 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911 en donde una mujer indicó que su pareja sentimental había abusado sexualmente de su menor hija, por lo que solicitó el apoyo de una unidad policial en la calle México, colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.
Al llegar, los oficiales tuvieron contacto con la madre de la menor quien les manifestó que su hija de 10 años de edad le llamó por teléfono para decirle que su pareja le había realizado tocamientos indebidos y al llegar a su domicilio encontró a su hija llorando y le explicó lo que había sucedido.
Por lo anterior, la madre señaló al agresor e indicó su deseo de proceder legalmente en su contra, por lo fue detenido quien dijo llamarse Felipe “N” de 56 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: