Voto2021 Yautepec

«Nuestra campaña es de propuestas, no de odio»: Agustín Alonso

Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito 12 Yautepec-Jiutepec , afirmó que su campaña electoral es de propuesta, no para generar odio, por ello no se habla mal de los candidatos y hay la instrucción de no responder a ningún ataque.

Alonso Gutiérrez aseguró que tiene conocimiento de que sus adversarios denostan su imagen y critican las obras realizadas por el Ayuntamiento cuando hablan con sus simpatizantes o realizan reuniones, a pesar de los beneficios que traen a la población., “por ello nosotros no responderemos ningún ataque y no hablaremos mal de ellos, por ello le pido a la ciudadanía que analice a cada candidato y si tiene resultados, porque Yautepec y Jiutepec lo que menos necesitan son improvisados”.

“Quiero agradecer la oportunidad de ser su presidente municipal. Ahora solicité licencia para contender como candidato a diputado. Pongo en sus manos el futuro de Yautepec y lo mejor que puede pasar es que gane el proyecto, gane Agustín Alonso”.

Por la mañana Agustín Alonso recorrió las calles de las colonias San Juanito y Lomas del Real, donde posteriormente se realizaron mítines en las canchas de usos múltiples, espacios que resultaron insuficientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: