Movimiento Ciudadano Voto2021

«Menos rollo y más compromisos con la ciudadanía»: Chacho Mátar

Durante su recorrido por las colonias Revolución y Lagunilla, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Movimiento Ciudadano, Chacho Mátar aseguró que la gente ya está cansada de tanto rollo y de promesas incumplidas

“Llevan mucho tiempo pidiendo lo mismo: Calles pavimentadas, seguridad y agua; la gente ya está cansada de que no les hagan caso. Yo cumpliré cada uno de los compromisos, cuando asuma la presidencia municipal de la ciudad capital».

El candidato ciudadano reconoció que la gente está cansada de que quienes buscan llegar a un cargo público, se acercan a pedir el voto y no regresan a cumplir con los compromisos pactados, por eso los ciudadanos ya se rehúsan a escuchar: “Afortunadamente he tenido buena aceptación, porque Movimiento Ciudadano sí está pendiente de las necesidades de quienes esperan que les cumplan sus demandas».

Chacho Mátar reconoció que en la mayoría de las colonias de Cuernavaca hay muchas necesidades: “Nosotros somos la opción ciudadana, voten por Chacho Mátar, por Movimiento Ciudadano, el 6 de junio. Nosotros haremos la diferencia, Cuernavaca será distinta, regresaremos la paz y la bonanza económica, lo único que les pedimos que nos otorguen su confianza», finalizó el candidato.

Durante este recorrido, el candidato fue acompañado por Jorge Dada Guerrero, candidato a diputado por el segundo distrito de Cuernavaca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: