CNMX Violencia y Seguridad

Policía acribillado en Yautepec tenía 20 años de servicio

Carlos Vera Segura, el policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Yautepec acribillado esta mañana, tenía más de 20 años de servicio en esa corporación.

Carlos Vera Segura, el policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Yautepec acribillado esta mañana, tenía más de 20 años de servicio en esa corporación.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) confirmó que a las 07:08 horas de este domingo, a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), se recibió el reporte de disparos de arma de fuego sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca a la altura de la Colonia San Juan, perteneciente al Municipio de Yautepec, en donde se refería un hombre lesionado a bordo de un vehículo compacto.

Elementos de la Policía del Mando Coordinado Policía Morelos y servicios de emergencia se trasladaron al lugar, en donde localizaron un vehículo tipo Tsuru, que se habría salido de la vía de comunicación, mismo que presentaba impactos de arma de fuego y al interior un hombre con lesiones penetrantes, paramédicos constataron que ya no contaba con signos de vida.

En el lugar, fue identificado como Carlos Vera Segura, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Yautepec, quien contaba con 45 años de edad y más de 20 años de servicio en la corporación, quien al momento de los hechos no se encontraba uniformado y se dirigía a la comandancia municipal para iniciar su jornada laboral.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos, condena los hechos de violencia dirigidos en contra de quienes integran los cuerpos de seguridad en la entidad, la CES aportará y colaborará con las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quien realizará las investigaciones correspondientes para la identificación y localización del o los presuntos responsables.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública expresa la solidaridad a sus deudos y reitera el compromiso con los elementos policiales que día a día aportan su esfuerzo para combatir la delincuencia y permitir que en el Estado de Morelos existan condiciones de paz y tranquilidad para las familias.

Deja un comentario