Ejecutivo

Inaugura Secretario de Gobierno Feria de Hueyapan 2022 «Identidad, Cultura y Tradición»



En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, inauguró la Feria de Hueyapan 2022 “Identidad, Cultura y Tradición”, donde manifestó la disposición a colaborar con los ayuntamientos en actividades que generen un desarrollo cultural y económico para sus habitantes, y ofrezcan al mismo tiempo espacios de sana convivencia familiar.



En presencia de Guillermina Maya, concejal vocera del Municipio Indígena de Hueyapan, el funcionario estatal, quien reconoció a las y los que participaron en la organización, refirió que en todo momento contarán con el respaldo y acompañamiento del Ejecutivo estatal, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, sobre todo quienes menos tienen y más lo necesitan.



Muestra de la voluntad que mantiene el Gobierno del Estado con el municipio, detalló que, en materia de seguridad, a través de la estrategia del Mando Coordinado, se trabaja para que las y los ciudadanos tengan paz y tranquilidad.


Mientras que, en infraestructura, por medio del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se coordinan esfuerzos con el Concejo Municipal de esa localidad para que el 2023 tenga obras que detonen el desarrollo económico, además que ofrezcan espacios culturales y deportivos para las familias.


Además, se desarrollan actividades artísticas y culturales a través de la realización de ferias y festivales.
En su intervención, Guillermina Maya agradeció el apoyo otorgado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, lo que permitió que después de tres años se retomara la tradicional feria que permitirá mejorar el desarrollo económico, cultural y turístico de la región.


“Somos aliados y cuenten con nosotros para sumar a favor de Morelos”, expresó la concejal vocera, previo a entregar un reconocimiento al mandatario estatal, que fue recibido de manos del Secretario de Gobierno.



En el evento también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez; Mirna Zavala Zúñiga, diputada local; Brenda Guerra Valaguez, presidenta municipal de Jonacatepec; Israel Calderón Reyes, subsecretario de Gobierno; Luis Fernando Hidalgo Galicia, director general de Atención a Municipios, las y los Concejeros y Concejeras del municipio entre otros.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: