Voto2021

“Plaza de la Mujer”, oferta de Sergio Estrada Cajigal

Sergio Estrada Cajigal, candidato del Partido Fuerza por México a la Alcaldía de Cuernavaca, contempla en su proyecto de Gobierno la creación de un espacio al que llamará "Plaza de la Mujer” en la que cualquier mujer podrá vender de manera libre sus productos.

Sergio Estrada Cajigal, candidato del Partido Fuerza por México a la Alcaldía de Cuernavaca, contempla en su proyecto de Gobierno la creación de un espacio al que llamará «Plaza de la Mujer” en la que cualquier mujer podrá vender de manera libre sus productos.

La propuesta, permitiría en principio a mujeres de la Ciudad disponer no solo de un espacio digno, al que podrían acudir sin tener que exponerse en las calles para realizar su actividad comercial cotidiana, sino que además, tendrían acceso a capacitación y asesoría para el desarrollo de microempresas, cadenas productivas y un acompañamiento de la autoridad municipal para el impulso de su actividad comercial.

Sergio Estrada Cajigal compartió su preocupación por apoyar e impulsar a mujeres que ahora mismo, están buscando una manera digna para llevar el sustento diario a su familia.

«La Plaza de la Mujer está pensada como un lugar de encuentro en donde pueda haber un intercambio de productos, de servicios y de capacitación permanente para todas las mujeres de la Ciudad”, expuso el candidato del Partido Fuerza por México.

Al realizar un recorrido hoy sábado por el Tianguis y calles de la Colonia Lomas de Cortés, Sergio Estrada Cajigal reconoció la ardua labor que realizan de manera particular cada una de las mujeres en su actividad diaria, porque sin duda representan la Fuerza que mueve a la Ciudad y a Morelos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: