Cuernavaca Voto2021

Cero multas a taxista que sean víctimas de delitos: Matías Nazario

Ante taxistas de la colina Flores Magón, el candidato se comprometió a cancelar las multas e infracciones por arrastre y uso de corralón, esto cuando sean víctimas de delitos de robo de sus unidades.

Ante taxistas de la colina Flores Magón, el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Movimiento Alternativa Social (MAS), Matías Nazario Morales, se comprometió a cancelar las multas e infracciones por arrastre y uso de corralón, esto cuando sean víctimas de delitos de robo de sus unidades.

Así como se gestionará ante la Fiscalía del Estado, garantías para evitar la doble victimización, la burocracia y la extorsión por parte de malos servidores públicos.


Al obtener el respaldo de agrupaciones de prestadores del servicio de pasaje sin itinerario fijo en dicha colonia, el candidato del MAS ratificó su decisión de disolver la policía de tránsito y en su lugar, crear la policía vía femenina, la que tendrán un perfil hacia la educación de automovilistas y peatones, y sólo en caso necesario a sancionar faltas al reglamento.


En el mismo sentido, dijo que si administración, una ves que gane las elecciones del próximo mes de junio, sí tendrá el valor para hacerle frente a la delincuencia con la puesta en marcha de un plan integral, en el que se sumen los tres niveles de gobierno y la sociedad, creando una coordinación en la zona metropolitana de Cuernavaca, lo que propiciará mayor eficacia en la prevención y combate al delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: