Cuernavaca Voto2021

Convoca José Luis Urióstegui a realizar foros ciudadanos

Cuernavaca requiere la participación de todas y todos para planear su desarrollo, comentó.

A través de redes sociales, el aspirante a la Presidencia Municipal de Cuernavaca de la coalición PAN-PSD, José Luis Urióstegui Salgado, invitó a los cuernavacenses a sumarse a la planeación del desarrollo de la ciudad de Cuernavaca con el objetivo de escuchar las necesidades de los habitantes de la capital.

En este sentido, Urióstegui Salgado, convocó a la población en general a participar en la realización de foros ciudadanos “Trabajemos por Cuernavaca” en donde la población interesada podrá exponer sus necesidades, ideas y proyectos en beneficio de Cuernavaca, mismos que podrán llevarse a cabo una vez que la gente favorezca al candidato con su voto este seis de junio.

“Nuestra ciudad requiere la participación de todas y todos para planear su desarrollo, en ese tenor les invito a expresar sus ideas, visión y propuestas para la solución de la problemática que enfrentamos cotidianamente y su proveer a su desarrollo a mediano y largo plazo.” Publicó José Luis Urióstegui a través de redes sociales.

Este evento tendrá lugar en Hostería las Quintas, Blvd. Diaz Ordaz #9 col. Cantarranas, Cuernavaca, Morelos, los días martes 11 y jueves 13 de mayo a partir de las 8:30 am, en donde los que quieran participar podrán presentar su propuesta a manera de ponencia sobre los diferentes temas de interés social como:

  • Servicios públicos municipales, planeación urbana, bienestar animal, medio ambiente, cultura, violencia de género, seguridad, desarrollo económico, empleo, participación ciudadana, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: