Cuernavaca Voto2021

El agua es un derecho humano, nadie la puede condicionar: Chacho Mátar

El candidato a presidente municipal, manifestó que el agua es un derecho humano que ningún candidato a la alcaldía de la capital del estado puede condicionar a cambio del voto.

Durante el recorrido por el poblado de Ocotepec que realizó el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Movimiento Ciudadano, Chacho Mátar, el reclamo más constante que escuchó de los ciudadanos fue la falta de agua potable en sus domicilios y negocios.

Como respuesta, el candidato a presidente municipal, les manifestó que el agua es un derecho humano que ningún candidato a la alcaldía de la capital del estado puede condicionar a cambio del voto:

No podemos seguir sin agua, la vieja política nos dejó con una deuda de más de 240 millones de pesos, dicho por el propio ayuntamiento vigente. Nosotros con voluntad, diálogo y coordinación buscaremos resolver este problema”, aseguró.

Chacho Mátar se compromete a trabajar en el tema del adeudo del agua desde el primer día de su gestión, el primero de enero de 2022: “Es inconcebible que Ocotepec tenga 5 pozos y no tenga el vital liquido».

Finalmente, el candidato ciudadano les pidió a los habitantes del poblado de Ocotepec que voten por Movimiento Ciudadano el próximo 6 de junio.

En el recorrido lo acompaño Zaira Fabela, candidata al primer distrito local de Cuernavaca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: