Cuernavaca Voto2021

Pide Jorge Argüelles difundir las propuestas de la Cuarta Transformación en Cuernavaca

El candidato a la presidencia municipal se reunión con las estructuras de Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza

Tras señalar que la Cuarta Transformación llegará a Cuernavaca con sus propuestas en reactivación económica, seguridad, agua potable y medicinas, Jorge Argüelles Victorero, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la Alianza Juntos Haremos Historia, pidió a los promotores del voto de los partidos que lo postulan a que vayan casa por casa dando a conocer su programa de gobierno municipal.

Argüelles Victorero agradeció y reconoció a los promotores del voto de Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza por el tiempo que dedican al proyecto que encabeza; destacó que es tiempo de reforzar las actividades para que en todas las casas de la ciudad se conozcan las propuestas de la Cuarta Transformación para que Cuernavaca vuelva a brillar.

El abanderado de la 4T dijo a sus seguidores que es importante dar a conocer que se impulsará la reactivación económica a través del turismo y la creación de la marca ciudad Cuernavaca, la Agencia Municipal de Atracción de Inversiones, la red Cuernavaca Networking y el Plan Municipal 2022 de Mejora regulatoria.

De la mano de la reactivación económica, se implementará también un plan integral para combatir la inseguridad. 

Asimismo, mencionó que es trascedente difundir su propuesta de “Agua para todos, todos los días” para que los cuernavacenses no padezcan más de la falta del vital líquido.

De la misma manera, se pondrá en marcha el programa Medicina en tu casa en beneficio de los grupos más vulnerables de la capital del estado.

Al concluir la semana tres de su campaña, Argüelles Victorero recorrió las calles de la colonia Cantarranas, Antonio Barona, Tlaltenango y Santa María Ahuacatitlán, donde fue recibido con entusiasmo por los habitantes de estas comunidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: