Violencia y Seguridad

Matan a 28 personas en siete días en Morelos

En las últimas horas se han suscitado al menos tres asesinatos, en los municipios de Temixco, Ayala, y Yautepec.

La noche del pasado viernes, la Policía recibió el reporte sobre el asesinato a balazos de un hombre en la calle Aeropuerto, en la colonia Santa Ursula, en el municipio de Temixco.

En ese lugar quedó tirado un hombre, tenía como vestimenta pantalón azul y playera de color gris con negro. Era de complexión robusta, estatura media y tez morena.

El hombre quedó muerto encima de varios botes de cerveza, ya que ingería bebidas embriagantes al momento de la agresión.

Después se alertó a la Policía sobre el asesinato de otra persona en la colonia Las Piedras, en el municipio de Ayala. La víctima tenía heridas producidas con arma de fuego.

Posteriormente, los uniformados recibieron el reporte de otro asesinato en San Carlos, en Yautepec; un hombre que presentaba al menos tres heridas de bala.

Por la noche de ayer, hombres desconocidos balearon a un hombre que quedó herido cerca de un Chevy de color negro, en la Avenida Teopanzolco, colonia del mismo nombre en Cuernavaca, donde se realizaron más de 15 disparos que alertó a los habitantes.

Con estas muertes violenta ya suman al menos 28 asesinatos en menos de siete días en el Estado de Morelos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: