Voto2021 Yautepec

Yautepec ya no es el mismo de hace 5 años: Agustín Alonso

Después de recorrer calles, se realizaron encuentros con los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas y el poblado de Oacalco, a quienes solicitó el voto para Nueva Alianza.

Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec afirmó que este proyecto tiene pies y cabeza y se aplica con el corazón, “no venimos a prometer, no somos una propuesta de ocurrencias, tenemos la capacidad y el conocimiento para continuar con el desarrollo no sólo en Yautepec “.


Después de recorrer calles, se realizaron encuentros con los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas y el poblado de Oacalco, a quienes solicitó el voto para Nueva Alianza. “Respetamos la democracia y creemos en las mayorías, por eso decimos que está en manos de ustedes, el pueblo, sí quieren que continúe el desarrollo, porque Yautepec no es el mismo de hace cinco años”.


Recalcó que “cada colonia que se visita, cada kilómetro que recorre, son nuevas oportunidades de llevar el mensaje con el cual buscamos que Yautepec y Jiutepec sigan avanzando hacia el progreso”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: