covid 19 Cuernavaca

Mantienen cerrados panteones en Cuernavaca para prevenir contagios de Covid-19

Los panteones ubicados en el municipio de Cuernavaca permanecerán cerrados hasta el martes 11 de mayo con el fin de prevenir aglomeraciones y contagios de Covid-19.

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Comité Municipal de Contingencia (CMCC-19) determinó que los panteones municipales permanezcan cerrados hasta esa fecha “para evitar un repunte en el número de casos de contagio y defunciones por el virus SARS-CoV-2 en Cuernavaca”.


 
El doctor Rafael Chávez Martínez informó que, por primera vez desde hace varios meses, la semana que concluyó el domingo 2 de mayo, bajó a 93 el número de casos de contagio, el cual se había mantenido por encima de los 100 casos semanales.

Por lo anterior, ante la celebración del 10 de Mayo, Chávez Martínez llamó a la población a no acudir a los cementerios de la ciudad, por ser puntos de alto contagio y para evitar riesgos.

La intención de las autoridades, agregó, es evitar un repunte en los contagios y defunciones registradas en la ciudad como consecuencia de la pandemia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: