Violencia y Seguridad

Otro asesinato, ahora en un bar de Zacatepec

En hechos distintos, dos hombres perdieron la vida tras ser atacados a tiros en los municipios de Zacatepec y Tlaquiltenango; una pareja resultó herida y se debate entre la vida y la muerte.

En menos de una semana se han registrado 32 asesinatos, en lo que ya se contabilizan, dos hombres que murieron por impactos de bala, durante la noche y madrugada del domingo.

La noche de ayer se reportó a la Policía el ataque en contra de una pareja, un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida de gravedad, en la calle Héroe de Nacozari, de la colonia Gabriel Tepepa, en Tlaquiltenango.

Una de las víctimas se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la zona sur de Morelos.

Otro de los hechos de violencia ocurrió en un bar denominado Tarros, ubicado en la carretera Galeana -Zacatepec, en el poblado de Galeana, en la zona sur de Morelos.

Varios hombres a bordo de dos vehículos dispararon contra dos hombres, uno perdió la vida y otro resultó lesionado de gravedad, fue trasladado a un hospital.

Cabe mencionar que de ninguno de las 32 muertes violentas ocurridas en esta semana en Morelos, no existen personas detenidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: