Voto2021 Yautepec

Gran respuesta recibe Agustín Alonso en San Francisco Texcalpan

Estoy muy contento con la respuesta que nuestro proyecto tiene en Jiutepec afirmó Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito 12 Yautepec-Jiutepec quien se reunió con vecinos de San Francisco Texcalpan en Jiutepec.

Después de recorrer las calles de San Francisco Texcalpan y con brigadas en Cauchiles, Hacienda de las Flores, Unidad Habitacional Paraje Texcal, Campo Morado, San Lucas y Paraíso, se realizó un mitin en la cancha de fútbol de Texcalpan donde presentó su plan de trabajo y propuestas para atender desde el Congreso de Morelos, las necesidades del pueblo.

“Ver todo este cariño, todo este apoyo, la emoción con la que nos reciben… me motiva aún más a trabajar todos los días para que este Distrito XII cambie para bien”.

Agradeció a su equipo parte de las avanzadas quienes han hecho un esfuerzo enorme en las colonias de Jiutepec para llevar a todos los hogares sus ideas y propuestas, para sumar a este movimiento. “Convencemos con hechos a quienes no convencemos con palabras”.

Deja aquí tus comentarios