Fuerza Por México Voto2021

Respaldan comerciantes a Sergio Estrada Cajigal

De manera unánime comerciantes del mercado "Adolfo López Mateos" y del "Puente del Dragón" expresaron su respaldo abiertamente a Sergio Estrada Cajigal candidato del Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Acompañado de líderes de la Central de Abastos más importante de la Ciudad, Sergio Estrada Cajigal recorrió los pasillos del mercado en el que encontró un cálido recibimiento y el respaldo de los comerciantes que recordaron y le agradecieron el apoyo que les brindó en el año 1997 siendo alcalde de Cuernavaca; acciones a partir de las cuales en ese momento, pudieron realizar su actividad en mejores condiciones.

Comerciantes, coincidieron en que Sergio Estrada Cajigal representa la fórmula de la experiencia, y es por ello que habrán de otorgarle su voto el próximo 6 de junio, «pues sabemos de antemano que sí lo hizo bien en 1997, su ejercicio de gobierno ahora nos traerá grandes beneficios».

Sergio Estrada Cajigal Ramírez se definió como amigo de todos los comerciantes por lo que su mayor interés, una vez que el voto le favorezca el próximo 6 de junio, es trabajar en conjunto con todos ellos para dignificar la nave principal y rehabilitar la bóveda del Mercado «Adolfo López Mateos».

Incluso, anticipó que ya tiene listo un proyecto “muy padre e interesante” que permitirá mejorar también el estacionamiento y las áreas comunes del mercado, con el fin de facilitar el acceso a nuestro tradicional mercado.

“Mi mayor interés es que continúen realizando su actividad en este mismo espacio, pero en mejores condiciones, porque sé que de su trabajo dependen muchas familias en la Ciudad”, destacó.

Y con motivo del 10 de mayo, Sergio Estrada Cajigal felicitó y realizó un amplio reconocimiento a todas las mamás de la Cuidad de Cuernavaca y en general de Morelos, a quienes envió de manera virtual un beso y un abrazo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: