Cuernavaca Ejecutivo

Celebran a madres de familia del Jardín de Niños del Poder Ejecutivo

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 y con el objetivo de cuidar la salud de las y los alumnos, docentes y madres de familia del Jardín de Niños del Poder Ejecutivo “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez”.

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 y con el objetivo de cuidar la salud de las y los alumnos, docentes y madres de familia del Jardín de Niños del Poder Ejecutivo “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez”, en el marco del Día de las Madres, se realizó una celebración virtual para festejar a las mamás.

En el desarrollo del programa previamente planeado, se proyectaron los videos de los alumnos del Jardín de Niños en los que bailaban, cantaban y recitaban poemas a sus mamás, quienes les regalaron aplausos y sonrisas a los infantes de primero, segundo y tercer grado.

Además, los docentes del plantel educativo resaltaron que la mejor forma de festejar a todas las mamás es manteniéndose en casa, sin olvidar que se deben lavar las manos constantemente, desinfectar las áreas comunes y priorizando la sana distancia.

Por último, las y los alumnos agradecieron a las madres de familia por su esfuerzo, amor y dedicación que les aportan cada día. Es de mencionar que los docentes realizaron manualidades para las mamás, que en su momento, les entregarán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: