Seguridad

Detienen a tres hombres con droga y armas de fuego en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Temixco.

Aproximadamente a las 12:20 de este miércoles, los policías realizaban recorridos de seguridad sobre el Boulevard Apatlaco de la Colonia Centro, del municipio de Temixco; cuando tuvieron a la vista una camioneta color blanco tipo pick up, la cual era conducida a exceso de velocidad, pasando sin precaución los topes, lo que ponía en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Motivo por el cual los oficiales iniciaron el seguimiento de dicho vehículo y mediante comandos verbales le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero lejos de acatar las indicaciones aceleró tratando de evadir a los uniformados.

Fue a la altura de la calle Camino del Saca que les dieron alcance y al realizarles una revisión les encontraron varias bolsitas plásticas tipo ziploc, mismas que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, dinero en efectivo y un arma de fuego marca Ruger calibre 9 mm abastecida con 15 cartuchos útiles.

Por lo anterior, detuvieron a Jorge Humberto “N” de 26 años, Gerardo Daniel “N” y a Pedro Jahel “N” ambos de 23 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios