Voto2021

Reposicionar Cuernavaca, mi prioridad: Sergio Estrada Cajigal

Reposicionar a Cuernavaca la Ciudad de la Eterna Primavera como el mejor espacio para vivir en la zona centro del País, es uno de los objetivos de Sergio Estrada Cajigal , candidato del Partido Fuerza por México a la Alcaldía de Cuernavaca.
  • voto 2021

Explicó que, ante la nueva realidad impuesta a causa de la pandemia, la capital morelense experimenta una fuerte demanda de vivienda por parte de personas que realizan trabajo desde casa y se han trasladado con sus familias a Cuernavaca.

Ante ello, Sergio Estrada Cajigal anticipó que una vez que le favorezca el voto el próximo 6 de junio, aprovechará esa gran oportunidad “y explotaremos al máximo las potencialidades que tenemos para recibir nuevas inversiones en vivienda, servicios de calidad, servicios médicos, residencias de retiro, educativos, culturas, recreativos, entre otros”.

El candidato del Partido Fuerza por México refrendó su compromiso de apoyar a todas las personas emprendedoras, prioritariamente las empresas de turismo y servicios que son la vocación natural de la Ciudad.

Cuestionado respecto al desarrollo de la campaña electoral, Sergio Estrada Cajigal dijo sentirse realmente muy contento y motivado, ya que a lo largo de estos más de veinte días han sido muchísimos los ciudadanos que le han brindado su respaldo y cariño, lo que para él representa el mejor termómetro de la campaña.

La tarde de este día martes, el candidato del Partido Fuerza por México realizó un recorrido por la colonia La Carolina, a lo largo del cual conversó con vecinos y locatarios de la zona quienes le anticiparon que votarán por él este próximo 6 de junio.

#Voto2021🗳️ | Reposicionar a Cuernavaca, La Ciudad de la Eterna Primavera, como el mejor espacio para vivir en la zona centro del País es uno de los objetivos de Sergio Estrada Cajigal, candidato del Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de esta ciudad.

Originally tweeted by Central de Noticias Mx #LaInformaciónEsPoder💬 (@CentraldeNotiMx) on 11 de May de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: