covid 19 Cuernavaca

Concluye primer día de jornada de vacunación para mayores de 49 años en La Lagunilla

Esta se llevará a cabo los días 11,12 y 13 de mayo


En completo orden y sin incidentes, culminamos los trabajos del primer día de la Primera Jornada de Vacunación para personas de 49 a 59 años de edad, contra Covid-19, en la Explanada de la Colonia Lagunilla. Todo esto, en apoyo del IMSS y de la Guardia Nacional.

Esta jornada se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo; su inicio fue supervisado de manera personal por el alcalde de Cuernavaca quien conminó a los asistentes a seguir manteniendo el orden que hasta este momento ha sido una de las características de las jornadas a cargo del Gobierno de Cuernavaca.

Para ofrecerles un mejor servicio y atención, se aperturó un Modulo Especial de Atención para Personas con Discapacidad.

Los requisitos y recomendaciones que se solicitan a los beneficiarios son: INE, CURP, comprobante de domicilio, utilizar ropa cómoda, estar bien hidratados y protegidos contra el sol.

El proceso para recibir la vacuna, se consideró rápido, no mayor a una hora, tomando en cuenta la aplicación y los 30 minutos de espera para ver si el beneficiario no presentaba alguna reacción adversa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: