Cuernavaca

Vacunan en Cuernavaca a más de 130 perros y gatos contra la rabia

Organizan una campaña más para llevar el módulo itinerante de vacunación

Más de 100 familias de la delegación “Mariano Matamoros” de Cuernavaca tuvieron oportunidad de que sus animales de compañía fueran vacunados contra la rabia, gracias al puesto itinerante de la Dirección de Control Canino y Fauna Nociva (DCCyFN) de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV).

Debido a la política de salud pública del Ayuntamiento de Cuernavaca, personal de la DCCyFN, adscrita a la Subsecretaría de Salud municipal, la vacunación antirrábica continúa en las colonias de la ciudad, por lo cual acudió a la plaza cívica de la colonia Lagunilla.

Autoridades de la SBSyV informaron que fueron aplicadas gratuitamente 130 dosis de la vacuna a perros y gatos en la referida delegación, lo cual garantiza a los dueños el reforzamiento de la salud de sus animales de compañía.

Gracias a la exitosa convocatoria acerca de dicha actividad de salud entre la población, autoridades municipales y auxiliares organizan otra campaña de este tipo para vacunar a la mayor cantidad de animales de compañía posibles de dicha delegación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: