Seguridad

Caen dos hombres con armas de fuego en Amacuzac

La noche de este viernes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Amacuzac.

Aproximadamente a las 23:10 horas, durante los recorridos de seguridad sobre la carretera Federal Cuernavaca-Taxco a la altura del poblado de Teacalco municipio de Amacuzac, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volvo tipo Cross Country color dorado y al marcarle el alto, se detuvo y descendieron dos sujetos que se dieron a la fuga.

De inmediato, los policías les dieron alcance y al realizarles una revisión les aseguraron un arma de fuego tipo pistola de la marca Pietro Beretta calibre .9mm abastecida con un cargador y nueve cartuchos útiles, un arma de fuego tipo pistola de la marca Browning, calibre .9mm abastecida con un cargador y nueve cartuchos útiles.

Es por ello que los oficiales detuvieron a Juan “N” de 37 años y a Félix “N” de 31 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios