Violencia y Seguridad

Caen tres con armas de fuego en Puente de Ixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Puente de Ixtla.

Aproximadamente a las 09:30 horas de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la terracería que conduce al poblado de Cajones municipio de Puente de Ixtla, como referencia a la altura de la Colonia Emiliano Zapata, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo color rojo tipo pick up, de la marca Ford y en la parte de la batea iba un sujeto, el cual portaba un arma de fuego.

De inmediato, los oficiales tomaron las medidas de precaución necesarias y mediante comandos verbales le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero lejos de atender a la solicitud, aceleró su marcha.

Por ello, los oficiales les dieron alcance metros adelante y al realizarles una revisión les aseguraron un arma de fuego tipo rifle calibre .22 mm, 28 cartuchos útiles, una escopeta calibre 12 abastecida con 5 cartuchos útiles y un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles y demás cartuchos de diversos calibres.

Es por ello que los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Carlos “N” de 22 años, Valdemar “N” de 43 años y a Luis Ángel “N” de 36 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario