Voto2021

Firma Movimiento Ciudadano compromiso a favor de mujeres con el Colectivo 50+1

Se reafirmó el compromiso para que la paridad dentro del partido se siga respetando, y permitir que las mujeres sigan ejerciendo su derecho en la participación política de manera libre y sin violencias.

El Coordinador de la Dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano Morelos; Julio César Solís Serrano, celebró este martes la firma de compromiso de partidos políticos con el colectivo 50+1.

En compañía de la dirigencia estatal del colectivo 50+1; Margarita Alemán Olvera, la consejera presidenta de la comisión de equidad de género; Isabel Guadarrama Bustamante, la titular del Instituto nacional electoral (INE) en el estado de Morelos; Liliana a Díaz de León y la titular del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM); Martha Elena Mejía, Julio Cesar Solis Serrano reafirmó su compromiso para que la paridad dentro del partido, se siga respetando para permitir que las mujeres sigan ejerciendo su derecho en la participación política de manera libre y sin violencias.

»Movimiento Ciudadano siempre ha sido un partido que impulsa la participación de la mujer y que está en contra de la violencia política de género», sentenció.

También, celebró que la sociedad civil organizada, es la que ha impulsado la educación para evitar que la violencia contra la mujer siga creciendo, sin embargo lamentaba que el gobierno actual no le ha interesado involucrarse en combatir la violencia de género que azota al estado de Morelos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: