Morelos

Fortalecen acciones IMIPE y Comité Anticorrupción

Una de las prioridades acordadas en esta reunión de trabajo son las acciones contundentes para la detección y erradicación de la corrupción o peculado.

“De la corrupción o peculado y en estos temas muy en especial, quiero puntualizar, no se justificará una presunta cuestión de género, cuando haya hechos consumados”: Marco Antonio Alvear Sánchez, comisionado presidente. 

Con la visita a las instalaciones del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística, por parte de integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Morelos (CPC Morelos)… «Quedan robustecidas las acciones que a la fecha se han venido realizando y en adelante » dijo Marco Antonio Alvear Sánchez, comisionado presidente del IMIPE.

«Una de las prioridades acordadas en esta reunión de trabajo son las acciones contundentes para la detección y erradicación de la corrupción o peculado, y en estos temas muy en especial, quiero puntualizar que no se justificará una presunta cuestión de género cuando haya hechos consumados” puntualizó.

A esta reunión de trabajo y acuerdos sobre transparencia y manejo de datos personales, demás de asuntos relacionados con temas de corrupción con los sujetos obligados, asistieron el Comisionado Roberto Yáñez Vázquez, Edgar López Betanzos presidente del CPC Morelos, Juan Carlos Huitrón Luja secretario técnico del Comité, el secretario ejecutivo del IMIPE; Raúl Mundo Velasco y personal del área jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: