Seguridad

Recuperan vehículos robados en Tepoztlán y Cuernavaca

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en diferentes hechos dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ciprés de la Colonia Ampliación Chapultepec perteneciente al municipio de Cuernavaca, que los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta color blanco de la marca Honda tipo Cargo, con placas de circulación del Estado de Morelos, estacionada a un costado de dicha calle.

En otro hecho, sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán los oficiales tuvieron a la vista un vehículo color gris de la marca Chevrolet tipo Trax LT, con placas de circulación del Estado de México; estacionado a un costado de la carretera.

Al no contactar a ninguna persona que acreditara ser el dueño de algún vehículo, los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que ambos vehículos presentaban reporte de robo vigente.

De inmediato, se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición del Agente del Ministerio Público, para su investigación.

Deja aquí tus comentarios